foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
El municipio se encuentra situado al norte de la Sierra de Segura, en el límite de la provincia de Jaén haciendo frontera con la provincia de Albacete. Formando parte del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

 

 

Con la convicción de que las nuevas tecnologías constituyen un vehículo fundamental para el desarrollo cultural y económico de la sociedad Sileña y que con su utilización se abre un universo de posibilidades para acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, quiero dar la bienvenida a los navegantes que se adentren en nuestro portal el cual pretende ser una ventana abierta al mundo y un escaparate en donde se muestren aquellos contenidos de interes para  los Sileños/as.

 

            Uno de los objetivos de esta Corporación consiste en acercarse, decidida y firmemente, a los/as ciudadanos mejorando los canales de comunicación y facilitando el acceso de los mismos a los servicios del Ayuntamiento; los diversos Organismos Municipales y el propio Ayuntamiento de Siles, han desarrollado acciones tendentes a una mejor, mayor y mas cuidada relación entre la Administración y el Administrado. Las nuevas tecnologías y las llamadas “autopistas de la información “” ofrecen nuevas oportunidades de comunicación con el ciudadano que el municipio precisa.

 

            La incorporación a Internet con la creación de la presente página oficial tiene que ver con el deseo de esta Corporación de adentrarnos en el Siglo XXI desde una ciudad moderna y abierta al mundo. 

 

            Quiero finalmente aprovechar la oportunidad que me brindan estas paginas para dar a conocer un poco mas el pueblo de Siles y para invitar a los ciudadanos del mundo adentrarse en ella, a disfrutar de sus fiestas y sus bellezas, de su oferta turística, cultual, deportiva y de ocio, y a comprobar la amabilidad y vocación de apertura de nuestra ciudad al exterior con la certeza de que nuestros visitantes  no verán defraudadas sus expectativas.

 

 

 

Fco. Javier Bermúdez Carrillo.

Alcalde de Siles ( Jaén )